Tener conocimiento de cómo se tratan los diferentes tipos de residuos es la base para acercarnos

objetos estranyos

Tener conocimiento de cómo se tratan los diferentes tipos de residuos es la base para acercarnos, cada día, a la deseada economía circular

¿Sabías que el cartón manchado de grasa, por ejemplo, el de la pizza, no va al contenedor azul sino al contenedor de restos?

Si lo desechamos al contenedor del cartón, podría llegar a arruinar un lote completo de reciclaje que, en un primer paso, se tritura para después centrifugarlo y quitarle las impurezas.

En 2018 se reciclaron en España 1.453.123 toneladas de envases a través de los más de 600.000 contenedores azules y amarillos disponibles para toda la ciudadanía. Cada español depositó en los contenedores amarillos, para su posterior reciclaje, una media de 15,7 kilos de envases de plástico, latas y briks. Es un 12,3% más que en 2017 y el mayor incremento en los 22 años de historia en España del reciclaje de estos residuos. Respecto a los contenedores azules, el promedio por ciudadano fue de 18,1 kilos de papel y cartón. Creció un 12,4% respecto a 2017. ( www.elpais.com)

El compromiso de cada uno de nosotros de manera individual, el compromiso social y una apuesta comprometida y concienciada por la tecnología del reciclaje, son el motor de estas cifras.

#recyclingisourpassion es mucho más que un lema para Promak.
Nuestra misión parte de una base apasionada y comprometida con el medio ambiente y. más allá de la retórica, trabajamos para implementar estrategias tecnológicas que garanticen la reutilización y el reciclaje.
Contribuir al aplacamiento del cambio climático a través de la separación de residuos es esencial, así como automatizar los procesos de reutilización en las industrias. Actualmente, la maquinaria para reciclaje garantiza mayor eficiencia, menor gasto energético y incremento de la productividad.

 

Con nuestra representada, Break Machinery, compartimos la pasión por el procesamiento de materiales plásticos y la constancia de inversión en investigación y desarrollo de maquinaria para el reciclaje.
Nuestros conocimientos de polímeros nos posibilitan para poder garantizarles una tecnología de rendimiento superior, menor coste energético y mayor productividad en el procesamiento de materiales plásticos

¿Se imagina un sistema de filtrado automático auto limpiante con presión constante?

DÚO es un sistema de doble filtrado con funcionamiento a presión constante para una alta estabilidad del proceso, lo que permite alcanzar la máxima productividad a la vez que garantiza una alta calidad del producto terminado.

La geometría del disco rascador y el innovador sistema de descarga basado en tornillo permiten eliminar la contaminación de forma rápida y controlada, y reducir la cantidad de residuos.



Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del reciclaje nos posibilita ofrecerte un servicio personalizado, profesional y confiable.

Contacta con nosotros

Scroll al inicio